Transformación de luces y pilotos

Cuando el vehículo importado llega a España, hay que adaptar las luces a la normativa Europea, posición blanco, intermitentes ámbar y antiniebla trasero.

Adaptación a la normativa europea

Los vehículos procedentes de Estados Unidos, normalmente, tienen las luces de posición amarillas, los intermitentes rojos y carecen de antiniebla traseros, no cumplen la normativa Europea de luces.

 

Cuando el vehículo llega a España hay que adaptar las luces a la normativa Europea,  posición blanco, intermitentes ámbar y antiniebla trasero. 

transformacion de luces y pilotos
transformacion de luces y pilotos

¿Cómo realizar el cambio de luces y pilotos?

Para evitar problemas con la adaptación  de luces a la  normativa Europea, desde CAR IMPORT GESTION  te ofrecemos un lugar de confianza y especializado en este tipo de Adaptación.

 

Cuando se termina el proceso de adaptación de luces el vehículo está listo para su cita en el laboratorio, donde será inspeccionado y  este, emitirá un acta para la emisión del Certificado de homologación Individual, según real decreto 750/2010,  con un informe de todas las características técnicas y pruebas que han realizado  al vehículo, lo presentaran en el Ministerio de Industria  que emitirá una resolución concediendo/denegando  la homologación individual.

Servicios relacionados

Homologación unitaria turismos (EEUU)

Los vehículos procedentes de USA carecen de contraseña de homologación tipo UE, para ser matriculados en España, necesitan una Homologación Individual concedida por el Ministerio de Industria…

¿Tienes alguna duda?

Contacta con Car Import Gestión sin ningún compromiso y te orientaremos sobre cuál es la mejor opción para tu vehículo.