Homologación vehículos procedentes UUEE y matriculados en UE / que han perdido la homologación tipo UE (camiones, autocaravanas)

1- Vehículos procedentes de terceros países matriculados en un país Europeo mediante homologación individual del país.

Actualmente para poder realizar la Homologación Individual, en España, el vehículo tiene que haber estado matriculado mínimo 6 meses en la UE y cumplir la normativa de emisiones vigente en fecha de matriculación en la UE.

Homologación Individual, ITV y matricular


2- Vehículos con contraseña de homologación CE que hayan sufrido una reforma de importancia. Por ejemplo autocaravanas, camiones.

Tienen que justificar la fecha de 1ª Matriculación (casilla B) en el país de la UE en la que se haya matriculado inicialmente

Se considera que han roto la homologación tipo UE para poder ser matriculados necesitan Homologación individual, ITV y matricular.

Ofrecemos:

Asesoramiento previo a la compra, para que el vehículo que adquiera cumpla la normativa, evitando problemas posteriores.

Gestionamos:

Homologación individual todos los trámites necesarios para la obtención de la homologación individual, cita en el laboratorio, presentación de documentación etc.

Adaptación de las luces a la normativa Europea, (posición blanca, intermitentes ámbar y mínimo 1 antiniebla trasero).

Ficha reducida

ITV

Matriculación

Inserte el precio del vehículo en factura en la casilla naranja del simulador y podrá hacerse una idea de los importes, estos no son exactos, los impuestos dependen del cambio del dólar a día de despacho en aduana.